Ana Moraga, la Wonder Woman pastelera.



Ana Moraga, se caracteriza por hacer deliciosa repostería, donde aparte de pasteles, incluye cupcakes, cake pop,s entre otros productos.

Más que detalles, es su actual micro empresa, donde tiene mas de tres años de ofrecer pastelería en el mercado hondureño, donde ha sido un resultado satisfactorio.

La pequeña empresa, nace ofreciendo arreglos frutales, de ahí Ana, empieza a crecer un poco más en el rubro y nace la gran idea de ofrecer pasteles de varios colores y de una gran variedad de dulces.

En la repostería, se hacen cualquier tipo de pasteles y para toda ocasión, en la creatividad no hay limites y se le colocan todos los adornos que el cliente desee, tanto de brillantina, como merengues o el famoso "Fondant".

Moraga, también dijo que ella se siente muy bien al hacer pasteles para cada gusto, ya que es un "hobby" y lo disfruta tanto porque eso es lo que quería hacer desde muy niña.

Actualmente, no cuenta con una tienda física, pero su atención al publico es por medio de las plataformas sociales en Facebook e Instagram como: @masquedetalleshn 

"El que no nace para tener aspiraciones y metas, vivirá para quien las tenga". -Ana Moraga.



Comentarios